Lo más visto

Internacionales LO MÁS LEÍDO

Avianca cancela parte de sus vuelos de ESA a EUA por tormenta Grayson

Avianca también indicó que reembolsaría el dinero a los pasajeros que deseen cancelar sus vuelos. 
Enlace copiado
En las últimas horas se ha registrado un aumento de ráfagas de viento y nieve.

En las últimas horas se ha registrado un aumento de ráfagas de viento y nieve.

Enlace copiado

 La aerolínea Avianca informó hoy que canceló parte de sus vuelos desde Colombia y El Salvador hacia los Estados Unidos debido a la tormenta invernal Grayson, que afecta principalmente la costa este de Norteamérica.


La compañía explicó en un comunicado de prensa que en las últimas horas se ha registrado un aumento de ráfagas de viento y nieve, lo cual ha limitado las operaciones aéreas en esta parte de los Estados Unidos.


Dedido a esto, Avianca se vio obligada a cancelar algunos vuelos programados para el 4 y 5 de enero desde Colombia y El Salvador, hacia Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy) y New Jersey (Aeropuerto Internacional Libertad en Newark).


"Con el fin de mitigar la afectación de los pasajeros, la aerolínea operará tres vuelos adicionales entre el jueves 4 y viernes 5 de enero en las rutas Bogotá-Nueva York y Nueva York-San Salvador", explicó en el documento, al tiempo que indicó que los usuarios podrán hacer el cambio de boleto a las ciudades de Boston y Washington sin costo adicional.


Avianca también indicó que reembolsaría el dinero a los pasajeros que deseen cancelar sus vuelos ó desistirá de cobrar la penalización a quienes decidan modificar la fecha de su viaje.

Lee también

Comentarios