Loading...

Avioneta se accidenta en Guatemala: preliminarmente 3 fallecidos, entre ellos el piloto

Autoridades guatemaltecas han confirmado la caída de una avioneta, dejando tres personas fallecidas, entre ellas el piloto.

Enlace copiado
Foto: cortesía Prensa Libre (Guatemala)

Foto: cortesía Prensa Libre (Guatemala)

Enlace copiado

Autoridades y medios guatemaltecos han confirmado la caída de una avioneta en el aeroclub de Iztapa, en Escuintla, dejando preliminarmente tres personas fallecidas, entre ellos el piloto.

Según información consignada por el periódico Prensa Libre, la avioneta pertenece a la compañía Red Bull y se encontraba haciendo piruetas cuando el piloto perdió el control. La aeronave forma parte de un equipo que viajó hasta Guatemala para un show aéreo en Iztapa.

El Cuerpo de Bomberos de Guatemala acudió al lugar y confirmó la muerte del piloto, los otros dos fallecidos eran personas que se encontraban en el lugar al momento del impacto.

Autoridades de aviación guatemaltecas aún no han brindado su postura sobre el percance y si se desarrollarán investigaciones para esclarecer los hechos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines