Loading...

Banda de El Salvador a una semana de estar en el Desfile de las Rosas 2020; este viernes se presenta en Disneyland

 ‘El Salvador, grande como su gente’ será la tercera representación cuscatleca en uno de los eventos de mayor audiencia en Estados Unidos.

Enlace copiado
Plaza cenral en San Salvador. (Suministrada)

Plaza cenral en San Salvador. (Suministrada)

Enlace copiado

Por tercera vez en la historia del Desfile de Las Rosas, El Salvador tendrá representación musical. La Banda “El Salvador, Grande como su Gente”, compuesta por 230 integrantes, llegará a Los Ángeles este jueves 26 de diciembre y tendrá varias presentaciones públicas antes del magno evento del 1 de enero, 2020.

Enot Rubio, director de El Piche, la organización que está coordinando en Estados Unidos las presentaciones de la banda musical, invitó a los casi un millón de salvadoreños que viven en el sur de California a acudir a cualquiera de las presentaciones públicas que tendrán los jóvenes músicos.

“El Desfile de las Rosas es una excelente oportunidad para dar a conocer a más de 35 millones de televidentes en Estados Unidos que, ‘El Salvador es grande como su gente’ y que tiene una banda musical de calidad internacional”, dijo Rubio.

Vienen 230 miembros de la banda que participará en el Desfile de las Rosas 2020. (Fotos:Steven Carter)

A diferencia de las dos ocasiones anteriores, en esta oportunidad la Presidencia de El Salvador está pagando por los boletos aéreos de la banda, y la institución financiera Fedecrédito está patrocinando el hotel.

No obstante, aún falta por pagar los cinco autobuses que transportarán a los músicos y bailarinas a las diferentes presentaciones, dijo Rubio, quien explicó que el costo de los autobuses es de $30,000 por los cinco días, y que hasta la fecha tienen $10,000 que fueron donados por el Banco Hipotecario de El Salvador.

Además, falta recolectar $19,000 de los $28,750, costo de las entradas a Disneyland, a donde serán llevados los integrantes de la banda durante su estancia en Los Ángeles.

“Invitamos al público a que no se pierdan el concierto especial para la comunidad el domingo 29 de diciembre en la escuela Miguel Contreras a las 2 p.m. La Banda tocará música que estamos seguros traerá emociones a quienes acudan”, agregó Rubio.

‘El Salvador, grande como su gente’ es el nombre de la banda que llega el jueves a LA. (Fotos:Steven Carter)

Calendario de la Banda

Jueves, 26 de diciembre – Banda comienza en llegar al Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX). Los integrantes llegarán en tres vuelos diferentes comenzando a las 12 del mediodía. Terminal Bradley.

Viernes, 27 de diciembre – Presentación en Disneyland.

Sábado, 28 de diciembre – Los integrantes de la Banda visitarán el parque temático Montaña Mágica, Valencia, CA.

Domingo, 29 de diciembre – presentación en la escuela Miguel Contreras, 322 Lucas Ave, Los Angeles, CA 90017. 2 p.m. Donación: $20 por persona

Lunes, 30 de diciembre – presentación de el Festival de las Bandas, del Desfile de las Rosas. Pasadena City College, Pasadena.

Miércoles, 1 de enero – Desfile de las Rosas, Pasadena, California. 8 a.m.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines