Lo más visto

Barron Trump juega “Peeckaboo” mientras su padre firma sus primeros decretos

Disfrutar el tiempo con el bebé de sus hermana, Ivanka Trump, y desentenderse de los compromisos políticos de su padre parecen ser la vida de un pequeño de 10 años en la Casa Blanca.
Enlace copiado
Barron Trump juega “Peeckaboo” mientras su padre firma sus primeros decretos

Barron Trump juega “Peeckaboo” mientras su padre firma sus primeros decretos

Enlace copiado
Jugando al “Peeckaboo” con el bebé de su hermana Ivanka mientras su padre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmaba uno de sus primeros decretos como mandatario de EUA. Así fue captado el pequeño Barron Trump, de tan solo 10 años de edad, el primer día en que Donald Trump ocupó la silla presidencial de la sala oval de la Casa Blanca. Sin embargo, estas actitudes del menor de la familia Trump ha sido objeto de fuertes críticas.

Anteriormente, el pequeño Barron también había sido captado bostezando y queriendo jugar siempre con el bebé de Ivanka durante la ceremonia de investidura de Trump, el pasado 20 de enero. Esto provocó que la actriz Julie Bowen, quien interpreta a Claire Dunphy en Modern Family, publicara varias fotografías del hijo menor de Trump en su cuenta de Instagram con el fin de burlarse de la juramentación. Las críticas le llovieron por usar la imagen de un menor de edad.

Otra de las figuras del cine y la televisión que criticó a Barron fue Katie Rich, guionista del programa de sátira “Saturday Night Live”, quien comentó que Barron seria “el primero en disparar en una escuela”, haciendo alusión a un posible desorden mental del menor. Esa misma insinuación fue hecha por Rossie O’Donnell, meses atrás, quien dijo leer las acciones del menor de los Trump como indicios de autismos, dado que su propia hija tiene este padecimiento.

Sin embargo, en el video publicado en la cuenta de Instagram de Ivanka Trump, la hija del presidente describe a Barron como su “hermanito”, quien “juega a susurros” con su bebé, “mientras mi padre firma sus primeras órdenes ejecutivas”. De igual forma, en las otras fotografías en que Barron aparece jugando con el bebé, Ivanka se ha mostrado positiva y muy comprensiva con el menor de sus hermanos.

El apoyo a la niñez de Barron y a su derecho a seguir siendo un niño, a pesar de ser el hijo del, quizás, hombre más poderoso del mundo, también se lo ha brindado Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton, quien tenía 12 años cuando su padre inició sus dos períodos consecutivos al mando del país. "Barron Trump tiene el derecho de todo niño a ser un niño", escribió Clinton, de 36 años, en la red social Twitter.

Todo parece indicar que varios medios informativos podrían utilizar la edad y actuaciones de Barron como un apelativo de crítica hacia su padre. Sin embargo, tanto su hermana como la hija de uno de los rivales políticos de su padre, parecen apoyar el hecho de que, con 10 años, no importa que viva en la Casa Blanca, Barron Trump tiene todo su derecho a seguir comportándose como un niño. 

 

My youngest brother proves he's a baby whisperer—while my father signs his first executive orders.

Un vídeo publicado por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Tags:

  • barron trump
  • donald trump
  • ivanka trump
  • estados unidos

Lee también

Comentarios