Bill Clinton hizo la mejor defensa del actual mandatario

Enlace copiado
Enlace copiado
El ex mandatario Bill Clinton hizo una defensa entusiasta del manejo del presidente estadounidense, Barack Obama, de la debilitada economía estadounidense el miércoles y lanzó un ataque detallado contra el republicano Mitt Romney en un discurso que electrizó a la Convención Nacional Demócrata.

Campechano, extendido en los detalles y demostrando que sigue siendo un brillante orador casi 12 años después de dejar el cargo, Clinton hizo una defensa más convincente de las acciones de Obama de la que quizá el actual residente de la Casa Blanca ha ofrecido.

Obama, dijo el ex mandatario, no debe ser culpado por la mala economía que heredó en 2009 y ha establecido las bases para un crecimiento fuerte si los votantes lo reeligen el 6 de noviembre.

“Escúchenme ahora”, dijo. “Ningún presidente –ni yo, ni ninguno de mis predecesores– podría haber reparado completamente todo el daño que encontró en solo cuatro años”, sostuvo.

El discurso fue una demostración clásica de la oratoria de Clinton, y la prueba de que todavía disfruta estar en el centro de atención política.

Tags:

  • Barack Obama
  • Bill Clinton
  • elecciones
  • republicanos
  • demócratas

Lee también

Comentarios

Newsletter