Lo más visto

Bill Clinton vestido de mujer: una de las extravagantes pinturas halladas en casa de su amigo suicida Jeffrey Epstein

También tenía un maniquí colgando del techo, vestido de novia. 

Enlace copiado
Bill Clinton vestido de mujer: una de las extravagantes pinturas halladas en casa de su amigo suicida Jeffrey Epstein

Bill Clinton vestido de mujer: una de las extravagantes pinturas halladas en casa de su amigo suicida Jeffrey Epstein

Enlace copiado

Jeffrey Epstein tenía colgada en su mansión de Manhattan una pintura al óleo de su amigo, el ex presidente Bill Clinton, con un vestido azul de mujer y tacones rojos, simulando a Mónica Lewinsky y descansando en una silla en la Oficina Oval, informaron fuentes policiales.

"Estaba colgando allí prominentemente, tan pronto como entras, en una habitación a la derecha", dijo una fuente a New York Post. Todos los que lo vieron se rieron y sonrieron".

Pero la extraña decoración del hogar no se detuvo allí. Epstein, de 66 años, también tenía un maniquí colgando del techo, vestido con un traje de novia, encima de una escalera, agregó la fuente.

Otra mujer que visitó la casa valorada en $56 millones de dólares confirmó la existencia de la pintura de Clinton al Daily Mail, pero no mencionó el maniquí.

Una pieza llamada "Parsing Bill" fue pintada y vendida por Petrina Ryan-Kleid, una artista con sede en Nueva York. La pintura dentro de la casa de Epstein parece ser la misma.

Los intentos de comunicarse con Ryan-Kleid no tuvieron éxito el miércoles. Un pariente dijo por teléfono que sabía de la existencia de la pintura, pero que no estaba al tanto de una conexión con Epstein.

La familia Clinton no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

En el pasado, Donald Trump y Clinton fueron vistos en varias fotos junto al multimillonario Epstein, pero se desvincularon cuando fue detenido el 6 de julio.

“El presidente Clinton no sabe nada de los terribles crímenes [de los que Epstein] se declaró culpable en Florida hace algunos años, o de los que recientemente fue acusado en Nueva York”, dijo el comunicado de Clinton enviado pocos días después.

“En 2002 y 2003, el presidente Clinton realizó un total de cuatro viajes en el avión de Jeffrey Epstein (llamado “Lolita Express”): uno a Europa, uno a Asia y dos a África, que incluyeron paradas en relación con el trabajo de la Fundación Clinton”, agrega el comunicado, citado por New York Post.

Ghislaine Maxwell, la mejor amiga de Epstein, fue vista en primera fila en la boda de Chelsea Clinton en 2010.

Epstein fue hallado muerto en la cárcel el 10 de agosto, en medio de diversas irregularidades reportadas en el Centro Correccional Metropolitano (MCC) del Bajo Manhattan.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines