Lo más visto

Internacionales MÁS SOBRE USA

Bomberos de Los Ángeles sofocan un incendio en Topanga Canyon

Un incendio de maleza en Topanga Canyon fue sofocado el sábado, los bomberos aún trabajan controlando focos en el área

Enlace copiado
Bomberos de Los Ángeles sofocan un incendio en Topanga Canyon

Bomberos de Los Ángeles sofocan un incendio en Topanga Canyon

Enlace copiado

Los equipos de bomberos del condado de Los Ángeles controlaron al 80% un incendio forestal de cuatro acres que estalló cerca de 1200 N Topanga Canyon Blvd, en Topanga Canyon, el sábado por la tarde. No hubo heridos ni daños en los edificios.

Los equipos estaban "limpiando" el incendio el sábado por la noche y los investigadores estaban en la escena para determinar la causa del incendio, según el capitán de bomberos del condado de Los Ángeles, Brian Jordan.

Topanga Canyon Boulevard, que se había cerrado para ayudar a los bomberos a llegar rápidamente al fuego, se volvió a abrir parcialmente el sábado por la noche. Se reabrió un carril con escoltas de CHP.

La Sección de Operaciones Aéreas contra Incendios del Condado de Los Ángeles habían desplegado helicópteros que lanzaban agua para ayudar a combatir el incendio.

Hay una advertencia de bandera roja vigente desde la 1 a.m. a las 6 p.m. del domingo para los condados de Ventura y gran parte de Los Ángeles, Santa Clarita y San Fernando, debido a vientos de Santa Ana de 35-50 mph, humedad relativa al 8-15% y temperaturas de 85-95 °, que puede contribuir a la propagación rápida de incendios.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Los Ángeles
  • Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)
  • Incendios en California
  • Topanga Canyon
  • Topanga Canyon Boulevard

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines