Lo más visto

¡Buenas noticias! Melania mantendrá el huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca

El huerto, creado por Michelle Obama en 2009, formaba parte del proyecto de la primera dama a favor de una alimentación más saludable para los niños, entre los que cada vez hay mayores tasas de obesidad.
Enlace copiado
FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/LESIONADO VIOLENCIA/MICROBUSERO DE REPARTO  DE ESTUDIANTES Y PERSONAL LESIONADO EN LOURDES FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN CAMAROGRAFO DE TELEVISION LOCAL RECOLECTAN IMAGENES DEL MICROBUS PLACAS P 249-680 EN DONDE SE CONDUCIA EL CONDUCTOR (OJO GUARDAR IDENTIDAD ENRIQUE ALEXANDER ORELLANA, DE 35 ANOS), LA NOCHE DEL LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017, CUANDO REGRESABA DE REALIZAR EL VIAJE DE REPARTO DE ESTUDIANTES, EN COLONIA LAS PALMAS, EN LA CARRETERA C-A 8, QUE CONDUCE DE SONSONATE A SAN SALVADOR, FRENTE A EX 911 DE LOURDES COLON, LA LIBERTAD, Y QUE CUANDO INGRESABA A LA COLONIA POR EL SECTOR DE LA IGLESIA, FUE BAJADO DEL MICROBUS Y ALLI LO LESIONARON. AL VER LA PRESENCIA POLICIAL SE DAN A LA FUGA Y LA PATRULLA AYUDA AL LESIONADO Y LO LLEVA A UN CENTRO HOSPITALARIO. SEGÚN LA PNC, AUNQUE LLEVABA 5 IMPACTOS DE BALA, IBA ESTABLE. LA VICTIMA ES MOTORISTA QUE LE SIRVE A VARIOS CLIENTES DE REPARTO DE PERSONAL Y ESTUDIANTES. 13022017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/LESIONADO VIOLENCIA/MICROBUSERO DE REPARTO DE ESTUDIANTES Y PERSONAL LESIONADO EN LOURDES FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN CAMAROGRAFO DE TELEVISION LOCAL RECOLECTAN IMAGENES DEL MICROBUS PLACAS P 249-680 EN DONDE SE CONDUCIA EL CONDUCTOR (OJO GUARDAR IDENTIDAD ENRIQUE ALEXANDER ORELLANA, DE 35 ANOS), LA NOCHE DEL LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017, CUANDO REGRESABA DE REALIZAR EL VIAJE DE REPARTO DE ESTUDIANTES, EN COLONIA LAS PALMAS, EN LA CARRETERA C-A 8, QUE CONDUCE DE SONSONATE A SAN SALVADOR, FRENTE A EX 911 DE LOURDES COLON, LA LIBERTAD, Y QUE CUANDO INGRESABA A LA COLONIA POR EL SECTOR DE LA IGLESIA, FUE BAJADO DEL MICROBUS Y ALLI LO LESIONARON. AL VER LA PRESENCIA POLICIAL SE DAN A LA FUGA Y LA PATRULLA AYUDA AL LESIONADO Y LO LLEVA A UN CENTRO HOSPITALARIO. SEGÚN LA PNC, AUNQUE LLEVABA 5 IMPACTOS DE BALA, IBA ESTABLE. LA VICTIMA ES MOTORISTA QUE LE SIRVE A VARIOS CLIENTES DE REPARTO DE PERSONAL Y ESTUDIANTES. 13022017

¡Buenas noticias! Melania mantendrá el huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca

¡Buenas noticias! Melania mantendrá el huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca

Enlace copiado
Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos, mantendrá el huerto ecológico de verduras que creó en la Casa Blanca su antecesora, Michelle Obama.

"Como madre y primera dama la señora Trump se siente comprometida con el mantenimiento y el cuidado del jardín de la Casa Blanca, también el huerto y el jardín de rosas", dijo el lunes a la CNN Winston Wolkoff, asesora de Melania Trump.

Sin embargo, la primera dama podrá hacerse cargo de la tarea personalmente a partir del verano como muy pronto, porque ha decidido mantener por el momento su residencia en Nueva York, al menos hasta que termine el curso escolar de su hijo Baron.

El huerto, creado por Michelle Obama en 2009, formaba parte del proyecto de la primera dama a favor de una alimentación más saludable para los niños, entre los que cada vez hay mayores tasas de obesidad. Ante el cambio de inquilino en la Casa Blanca, la ex primera dama lo hizo ampliar antes de marcharse y añadir jardineras de hormigón, acero y piedras.

En la época de los Obama se cocinaba para la familia del huerto ecológico y lo que sobraba se destinaba a fines sociales. Se desconoce si se cocina del huerto también para el actual presidente Trump, que es más conocido por su afición a la comida fast food.

Tags:

  • melania trump
  • michelle obama
  • huerto de michelle obama

Lee también

Comentarios