Lo más visto

Más de Internacionales

Candente fotografía de la ex Gossip Girl enciende Instagram: "Nunca había querido comprar la ropa interior de alguien... hasta hoy"

La fotografía muestra a la actriz en un pantie color blanco y sin sostén. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Un usuario de la red social Instagram le lanzó un "piropo" subido de tono a Elizabeth Hurley, una de las actrices que formó parte del elenco de Gossip Girl, serie que marcó a la juventud de los 2000 y que transformó la forma de ver New York, locación donde fue filmada. 

"Yo nunca había querido comprar la ropa interior de alguien... hasta hoy", comentó el usuario @robbcore en la publicación de Hurley.
 

La fotografía muestra a la actriz en un pantie color blanco y  sin sostén, pero la cubre un abrigo color blanco con detalles negros y de fondo, un hermoso paisaje cubierto de nieve. "How could I resist?", escribió Elizabeth como pie de foto.

Otro usuario escribió: "He estado enamorado de ti desde los 90, cuando era un adolescente, todavía eres sexy como el infierno ahora que tengo 37".


La imagen enloqueció a sus fans y ya acumula más de 282 mil "Me gusta" y arriba de 13 mil personas han dejado un cumplido para la artista quien interpretó a Diana Payne, una empresaria exitosa y quien se hiciera novia del joven Nate Archibald, en la serie de Gossip Girl. 

Foto: Instagram

Tags:

  • Elizabeth Hurley
  • Gossip Girl
  • farándula
  • fotos
  • modelos
  • instagram

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines