Capriles acusa al Gobierno de mentir

El líder opositor manifestó sus dudas en Twitter tras difundirse las imágenes.
Enlace copiado
Dudas.  El líder opositor Henrique Capriles cuestionó la información oficial.

Dudas. El líder opositor Henrique Capriles cuestionó la información oficial.

Capriles acusa al Gobierno de mentir

Capriles acusa al Gobierno de mentir

Enlace copiado
El líder opositor Henrique Capriles acusó ayer al Gobierno de Venezuela de mentir sobre la enfermedad del presidente Hugo Chávez y sobre la devaluación, y dijo que llegó el momento de dejar la pasividad y de “organizarse” para hacer frente a “toda esa cantidad de mentiras”.

“Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Pdte., ahora dicen que no puede hablar! Se burlan de su propia gente”, dijo Capriles a través de Twitter, después de que el Gobierno mostró las primeras imágenes de Chávez.

“Me decían ahora unos compañeros seguidores del presidente, que no creen en nada de lo que estos voceros del Gobierno dicen”, agregó el líder opositor.

Luego, consideró que si la actual situación política continúa y quienes se oponen al Gobierno siguen “pasivos y sin reaccionar frente a todas estas cartas debajo de la manga, el costo va a ser muy alto (...) para el pueblo, para el más humilde”.

“Es el momento de organizarse y eso es lo que vamos a estar organizando, el país, además, en todos los rincones de nuestro país, para hacerle frente a toda esta cantidad de mentiras, porque después el costo va a ser muy alto.”

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter