Capriles llama a la unión, tras muerte de Chávez

El gobernador de Miranda, dijo que no es el momento de subrayar las diferencias, sino de buscar la unión y la paz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Henrique Capriles,  de la oposición Venezolano y rival de Hugo Chávez durante las elecciones presidenciales desarrolladas en 2012, externó sus condolencias por el fallecimiento del mandatario venezolano y dijo que este es un momento para que el país esté unido.

“No es momento de subrayar lo que nos separa, en horas de angustia, las familias y pueblos grandes se unen, es la hora de unión de paz”, manifestó.

Capriles dijo que el país es capaz de superar cualquier dificultad que se le presente y aseguró que aunque tuvo desacuerdos con Chávez, en este momento se solidariza con la familia del mandatario y con su partido político.

“Comprendemos sentimientos de dolor de familia de presidente fallecido, sus compañeros, a ellos nuestra sentida condolencias”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, exigió respeto a la familia de Chávez en este momento de dolor y pidió frenar con ataques, especulaciones y críticas.

“Sabemos que el comandante nos ayudará a superar los obstáculos, sostengamos con nuestras palabras el corazón de Chávez”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter