Capturan a 5 pandilleros por crimen de salvadoreña en Guatemala

Las capturas se registraron en la colonia Las Hortalizas del municipio de San Andrés Itzapa, del departamento occidental de Chimaltenango.
Enlace copiado
Foto cortesía/PNC de Guatemala

Foto cortesía/PNC de Guatemala

Enlace copiado

Cinco supuestos pandilleros guatemaltecos de la Mara Salvatrucha (MS) fueron capturados hoy por las fuerzas de seguridad de Guatemala por el crimen de una salvadoreña en 2017, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución explicó en un comunicado que las capturas se registraron en la colonia Las Hortalizas del municipio de San Andrés Itzapa, del departamento occidental de Chimaltenango.

Según la PNC, el grupo, entre ellos dos mujeres, fueron arrestados cuando cargaban camas y amueblados en un camión y les decomisaron cinco teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Toledo Villagrán, de 43 años; Josué David Pérez López, de 35; Mayra Adina Martínez Popol, de 49; Flora Alicia Pérez lvarez, de 35 y Luis Fernando Arriaza Castillo, de 32.

La Policía dijo que los capturados son los presuntos responsables del asesinato, el pasado 16 de diciembre en Las Hortalizas, de la salvadoreña Sandra Elizabeth López Peña.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter