Lo más visto

Más de Internacionales

Capturan a pandillero salvadoreño en Estelí

Sospechan que habría estado en otras ciudades creando redes de apoyo.
Enlace copiado
Capturan a pandillero salvadoreño en Estelí

Capturan a pandillero salvadoreño en Estelí

Enlace copiado
Un miembro de la mara Salvatrucha de El Salvador fue detenido en una ciudad del norte de Nicaragua y será deportado a su país, informó ayer la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Antonio Urbina, de 18 años de edad, quien entró de manera ilegal a Nicaragua y tenía alrededor de dos meses de vivir en la ciudad de Estelí, a 140 kilómetros de Managua, según la información oficial.

Urbina había establecido relaciones en un barrio popular de Estelí, las cuales están siendo investigadas por agentes de seguridad.

La Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional no descartó que el detenido haya estado en otras ciudades de Nicaragua creando redes de apoyo.

Urbina será deportado a El Salvador bajo coordinaciones de la Dirección de Migración y Extranjería, según las autoridades.

Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de América Latina, pese a ubicarse al sur de El Salvador, Honduras y Guatemala, los países más violentos de la región.

El Salvador y Honduras debaten sobre la creación de una comisión internacional contra la impunidad, como funciona en Guatemala.

Lee también

Comentarios