Lo más visto

Capturan a seis por violación españolas

Los detenidos han sido trasladados a la capital mexicana.
Enlace copiado
Robo y violación.  Seis mujeres españolas fueron violadas el pasado 4 de febrero en un hotel de Playa Encantada, zona próxima a Barra Vieja, Acapulco.

Robo y violación. Seis mujeres españolas fueron violadas el pasado 4 de febrero en un hotel de Playa Encantada, zona próxima a Barra Vieja, Acapulco.

Capturan a seis por violación españolas

Capturan a seis por violación españolas

Enlace copiado
Las autoridades mexicanas han detenido a seis personas presuntamente relacionadas con la violación de las seis mujeres españolas en Acapulco, al sur de México. A casi una semana de los hechos ocurridos en Playa Encantada, en la periferia de Acapulco, los individuos han sido trasladados a Ciudad de México para su identificación.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJG) no ha confirmado las detenciones, pero fuentes cercanas al caso consultadas por Efe dieron cuenta de los mismos y del traslado de los seis a la capital del país.

La violación, ocurrida el pasado 4 de febrero en la madrugada en un hotel de Playa Encantada, zona próxima a Barra Vieja, está sometida a investigación por parte de las autoridades de Guerrero, pero el Gobierno federal mexicano la está respaldando.

El operativo “Guerrero Seguro”, en el que participan la Policía Federal, el Ejército y la Marina en el sureño estado mexicano, también ha intensificado su presencia en la zona en busca de los violadores.

Estos, un grupo de cinco personas, actuaron encapuchados y sometieron a los trece españoles y una mexicana cuando se encontraban disfrutando de un fin de semana largo en la playa. Robaron varios objetos de valor del grupo.

Tags:

  • violacion de españolas
  • Acapulco
  • Mexico
  • capturas

Lee también

Comentarios