Lo más visto

Más de Internacionales

Capturan en Honduras a salvadoreño por agresión a una menor

Durante la navidad fueron detenidas 262 personas en el país vecino por varios delitos, el salvadoreño ya tenía una orden de captura previa.
Enlace copiado
Foto de captura en Honduras. Archivo.

Foto de captura en Honduras. Archivo.

Enlace copiado

Un total de 262 personas, incluido un salvadoreño acusado de "agresión social de una menor", que habría cometido en El Salvador. Las detenciones se realizaron durante las fiestas de Nochebuena, informaron hoy fuentes oficiales.

Del total de detenciones, quince fueron por violencia intrafamiliar y cinco por tráfico de drogas, según un informe divulgado hoy por la Secretaría de Seguridad.

Durante las fiestas de Nochebuena fueron capturadas diez personas por tener orden de detención, por causas no señaladas, según el informe de la Secretaría de Seguridad, que precisa que otras 186 personas fueron capturadas por faltas varias.

Entre los detenidos figura el salvadoreño Francisco Antonio Bueno, quien tiene orden de aprehensión en su país por el delito de "agresión sexual de una menor" en el departamento central de Chalatenango, indicó a Acan-Efe el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza.

Bueno, de 27 años, fue capturado en el departamento de Ocotepeque, occidente del país, añadió la fuente sin precisar más detalles del caso.

La información oficial detalla que otras 46 personas fueron detenidas por varios delitos, que no precisa, y señala que las capturas se registraron en todo el territorio nacional.

Durante el domingo también se incautaron de 12 armas de fuego, 13 armas blancas, y se recuperaron 23 vehículos y motocicletas que habían sido robados a sus propietarios, según la información oficial. 

Lee también

Comentarios