Carros cubiertos por el agua durante lluvias en Guatemala

En El Salvador también se reportó esta tarde un núcleo de tormentas eléctricas fuertes, que afectaron principalmente las zonas occidental y paracentral.
Enlace copiado
Carros cubiertos por el agua durante lluvias en Guatemala

Carros cubiertos por el agua durante lluvias en Guatemala

Enlace copiado
La lluvia reportada en la capital de Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala dejó fuertes inundaciones en varias zonas, dejando incluso algunos vehículos cubiertos varados y por el agua.
En fotos compartidas por los usuarios en las redes sociales se puede cómo algunos pasajeros de los vehículos afectados por las inundaciones tuvieron que pararse sobre los techos de los carros, esperando que cesara la lluvia y bajara la anegación de las calles.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Guatemala, autos quedan atrapados en inundación en ruta de El Tecolote-Bosques Sn Nicolás. F: <a href="https://twitter.com/tatinho_je_je">@tatinho_je_je</a> <a href="https://t.co/VVudxSMchi">pic.twitter.com/VVudxSMchi</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/733802087084085248">20 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Algunos de los lugares afectados por las inundaciones fueron la ruta de El Tecolote-Bosques Sn Nicolás, Antigua Guatemala, Mixco y la capital.

Lea también: Cuidado con la lluvia: 10 recomendaciones que no puedes pasar por alto


Mucha lluvia en occidente y zona paracentral de El Salvador

Fuertes tormentas y granizada afectan esta tarde de viernes al país, especialmente en la zona zonas occidental y paracentral de El Salvador, según reportó el Ministerio de Medio Ambiente.

Sin embargo, advirtió que el Área Metropolitana de San Salvador, Santa Ana y Sonsonate también se reportan fuertes lluvias.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fuerte lluvia en zona urbana de <a href="https://twitter.com/hashtag/SantaAna?src=hash">#SantaAna</a> video M.Marroquín <a href="https://t.co/PFj1mQCYfE">pic.twitter.com/PFj1mQCYfE</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/733795769099026432">20 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aunque no se reportan inundaciones fuertes, sí se informó sobre un árbol en 5 calle poniente, frente a Cámara de Comercio, en el centro de San Salvador. Además, las lluvias han provocado esta tarde de viernes fuerte tráfico vehicular, incluso la circulación detenida, en algunas de las calles más transitadas de la capital.

Asimismo, anticipó de la ocurrencia de chubascos y tormentas con actividad eléctrica dispersas, de moderadas a fuertes, en horas de la noche.

Tags:

  • clima
  • lluvia
  • inundaciones
  • guatemala

Lee también

Comentarios

Newsletter