Lo más visto

Más de Internacionales

Cervecería encuentra a empleado que derribó varias cajas de cerveza y le da un regalo

Luego de una búsqueda por medio de redes sociales, una cervecería argentina logró ubicar un trabajador que derribó varias cajas de su cerveza para darle una sorpresa.
Enlace copiado
Foto internet.

Foto internet.

Cervecería encuentra a empleado que derribó varias cajas de cerveza y le da un regalo

Cervecería encuentra a empleado que derribó varias cajas de cerveza y le da un regalo

Enlace copiado
La semana pasada circuló por Internet el video de una cámara de seguridad en el que se observa a un trabajador de la cervecería argentina Quilmes, colocando en una carretilla varias cajas de cerveza.

En ese momento, una pila de cajas se desestabiliza y el trabajador suelta la carretilla para tratar de salvar la pila que estaba a punto de caerse.

En segundos, las cajas de la carretilla golpean varias columnas de cajas de cerveza y, en efecto, dominó caen al suelo.

Alrededor de 400 botellas de cerveza se quebraron y el trabajador no puede hacer más que llevarse las manos a la cabeza y observar la laguna de cerveza.

Tras el incidente, la cervecería Quilmes publicó en Twitter un anuncio, acompañado de la etiqueta #ElPibeDeLosCajones, para que los usuarios ayudarán a encontrar al empleado. El hashtag se convirtió en pocas horas en tendencia.

Tras pocos días de búsqueda en la web, y con la ayuda de los usuarios, la campaña dio resultado y se logró ubicar al joven de nombre Brian.

La empresa de cerveza buscaba al joven no para otra cosa que dale un viaje a Chile, para ir a ver a la Selección Argentina en la Copa América.

La cervecería escribió en su Twitter: "Qué lindo haber encontrado al #ElPibeDeLosCajones y poder mandarlo a Chile a ver un partido de la Selección. Mil gracias a todos!!".

En el Twitter oficial de Quilmes también se publicó una foto de Brian, sonriente y sosteniendo un cartel que dice “Gracias a todos #ElPibeDeLosCajones”.


Lee también

Comentarios