Lo más visto

Chile: al menos un muerto y 4 heridos dejó un tiroteo en feria navideña

Un hombre disparó su arma 10 veces aproximadamente y entre los heridos se encuentra un menor de edad. Más detalles aquí.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Una persona falleció este martes y cuatro más resultaron heridas en una feria navideña que se realizaba en Maipú, Santiago de Chile, según informó el medio CNN.


La policía chilena dijo que un hombre disparó aproximadamente 10 veces desde el interior de un vehículo contra las personas, mientras estas realizaban compras por las festividades.

Según reportes policiales, entre los heridos hay un menor de edad y hasta el cierre de esta nota el responsable del hecho no ha sido capturado.

La subsecretaria de Prevención del Delito de Chile, Katherine Martorell, lamentó los hechos y dijo que "presentarán las querellas por todos los delitos que sean aplicables", y sumó que "es una situación gravísima la que ocurrió, más allá del contexto en el que se haya generado o el origen que haya tenido. Aquí hay cinco personas que fueron víctimas. Esta es una situación indignante".

Además informó que se está realizando un operativo en el lugar donde podría estar la persona que realizó estos disparos. 

Tags:

  • disparos
  • tiroteo en Chile
  • feria navideña
  • Santiago de Chile

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines