Lo más visto

Cinco miembros de pandilla acusados por intento de homicidio de mujer embarazada en Los Ángeles

Las cinco personas acusadas son presuntos miembros de una pandilla.

Enlace copiado
Cinco miembros de pandilla acusados por intento de homicidio de mujer embarazada en Los Ángeles

Cinco miembros de pandilla acusados por intento de homicidio de mujer embarazada en Los Ángeles

Enlace copiado

Cinco presuntos miembros de una pandilla fueron acusados hoy por intento de homicidio de una mujer embarazada quien se encuentra hospitalizada tras haber sido apuñalada 10 veces cuando intentaban robar su auto, así lo comunicó la Fiscalía del Distrito del Condado de Los Ángeles.

El fiscal de distrito adjunto Adan Montalban de la División de Pandillas dijo que Christian Reyes, Andrew Bran, Jesus Morales, Christina Luna y Mónica Gómez, todos con edades por debajo de los 26 años, serán "procesados hoy en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, sucursal de San Fernando, Departamento S" según el comunicado publicado por la oficina de la Fiscalía.

La mujer, quien según información publicada por KTLA, es una profesora de primer grado, fue atacada en Sunland, California, el 20 de marzo a las 6:00 p.m.

La víctima estaba estacionando su vehículo fuera de su residencia cuando Reyes, Bran y Morales supuestamente la emboscaron y le robaron. Reyes está acusado de apuñalar a la víctima varias veces antes de que los hombres huyeran en el automóvil de la víctima, chocando con otros vehículos cuando intentaban abandonar la escena. Luna y Gómez estaban cerca en un vehículo de escape, dijeron los fiscales.

Los acusados enfrentan cargos que incluyen intento de homicidio intencional, deliberado y premeditado, robo de automóvil, robo en segundo grado que resultó en daños a la propiedad. Además, la denuncia penal incluye "que el delito se cometió en beneficio y bajo la dirección de una pandilla criminal".

Los acusados se encuentran detenidos bajo una fianza de $1.9 millones de dólares para Reyes, y de $1.4 millones de dólares para los demás acusados.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, en la estación de policía de la comunidad de Foothill.



Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines