Columnista de Grupo LPG es nominado a prestigioso premio por academia de Washington

En la categoría Columna Política del Año está nominado Geovanny Vicente Romero, uno de los columnistas de la sección Opinión de Grupo LPG.

Enlace copiado
Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Enlace copiado

La Academía de Ciencias Políticas de Washington (The Washington Academy of Political Arts & Sciences en inglés) ha nominado a Geovanni Vicente Romero en la categoría Columna Política del Año de los Napolitan Victory Awards, en la edición 2019, por su publicación semanal para la cadena CNN.

Romero también forma parte del staff de columistas de la sección Opinión del Grupo LPG y su periódico La Prensa Gráfica. 

Este premio es considerado uno de los más prestigiosos en la comunicación política en Estados Unidos, y reconoce las publicaciones dirigidas a las audiencias de habla hispana, donde se evalúan aquellos líderes de opinión de prensa escrita, academia, medios digitales, libros y revistas de corte político.

Romero ha dicho sentirse muy contento de que su trabajo sea reconocido y puesto entre los mejores en materia política, y ha brindado un agradecimiento especial a todo el Grupo LPG por el apoyo y el espacio que se le brinda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines