Lo más visto

Más de Internacionales

Con “sabor” a Halloween: Burguer King se disfraza de McDonalds

Uno de los establecimientos de Burguer King se “vistió” de McDonald’s para celebrar Halloween con sus clientes.
Enlace copiado
Con “sabor” a Halloween: Burguer King se disfraza de McDonalds

Con “sabor” a Halloween: Burguer King se disfraza de McDonalds

Enlace copiado
Halloween ha comenzado a llegar a todo el mundo y las empresas de comida rápida no son la excepción. En estos días, varios medios estadounidenses informaron sobre uno de los disfraces más peculiares para esta época y no se trataba de una persona específicamente.

El protagonista de la idea creativa fue la empresa Burguer King, la cual disfrazó una de sus sucursales como un establecimiento de McDonald’s, tomándose a broma la época de Halloween y haciendo creer a sus clientes que la famosa “Whopper”, daría paso a la conocida “BigMac”.

El curioso disfraz consistió en una manta blanca pintada con el logo de McDonald’s, la cual cubrió todo el tejado del restaurante Burguer King, en uno de sus puntos de venta en Queens, en la ciudad de Nueva York, donde varios compradores llegaron por el simple hecho de ser testigos del acontecimiento.

La tela gigante con los colores del hogar de la BigMac también fueron acompañados por un rótulo que decía: “¡Booooo! Sólo bromeamos. Aún hacemos nuestras hamburguesas a la parilla. Feliz Halloween”, aclarando que se trataba de una idea para celebrar la época.

Tags:

  • burguer king
  • mcdonalds
  • estados unidos
  • nueva york

Lee también

Comentarios