Lo más visto

Condenan a mujer que hundió brazo de su bebé en café hirviendo

La Policía de Iowa declaró que la mujer tuvo un “arrebato de furia” en el que hundió el brazo de su bebé luego que éste intentara tomar la taza varias veces.
Enlace copiado
Condenan a mujer que hundió brazo de su bebé en café hirviendo

Condenan a mujer que hundió brazo de su bebé en café hirviendo

Enlace copiado
Las autoridades de Justicia de Iowa, Estados Unidos, condenaron a cinco años de prisión a Rebecca Brahier, acusada de haber provocado quemaduras de primer grado a su bebé de tan solo un año de edad, en un intento de “darle una lección”.

Según el Departamento de Policía de Iowa, Brahier hundió el brazo del bebé en un contenedor con café hirviendo, lo que le provocó ampollas y pérdida de piel de la mano y brazo izquierdo al menor, según informó la cadena noticiosa CBS News y el medio local Daily Nonpareil.

Brahier, de 36 años, se declaró culpable el pasado martes durante la audiencia inicial y dijo que solo pretendía “darle una lección” a su hijo, ya que éste se mostraba inquieto ese día. La madre aseguró que su hijo quiso tomar su café en varias ocasiones, lo que provocó que ella “perdiera la paciencia” y causó el daño antes mencionado.

Por su parte, su abogado, Peter Tenny, dijo que “las lesiones del niño están sanando”, pero que no hay probabilidad de que se apele la decisión del juez, debido a la gravedad del caso y la confesión de la propia madre.
 

Tags:

  • iowa
  • mujer
  • estados unidos
  • quemar bebé

Lee también

Comentarios