Lo más visto

Más de Internacionales

Conductor atropella a nueve peatones en California

La Policía lo arrestó por manejar bajo la influencia de drogas

Enlace copiado
La camioneta no se detuvo hasta chocar con un poste tras atropellar a los peatones. (@ABC7) @ABC7 / @ABC7

La camioneta no se detuvo hasta chocar con un poste tras atropellar a los peatones. (@ABC7) @ABC7 / @ABC7

Enlace copiado

Un hombre que conducía bajo la influencia golpeó a por lo menos nueve peatones en Fullerton (California), dijo la Policía de esa ciudad.

A la 1:48 a.m. del domingo, Christopher Solis, de 22 años y residente de Anaheim, condujo un Toyota Tacoma sobre la acera, golpeando a varias personas antes de estrellarse con un árbol y detenerse sobre la cuadra 100 al oeste de la Avenida Santa Fe,  al este de la autopista Orange (57), según el Departamento de policía de Fullerton.

Christopher Solis. (Policia de Fullerton)
Christopher Solis. (Policia de Fullerton)

Varias víctimas quedaron atrapadas debajo del vehículo, pero fueron liberadas por la policía y los transeúntes que levantaron el vehículo para sacarlos. Diez personas, entre las edades de 18 y 49, fueron transportados a centros locales de trauma con las lesiones desde moderadas a graves, dijo la Policía.

Decenas de personas estaban en la calle en el momento, en y alrededor de restaurantes y bares durante la hora de cierre.
Del vehículo salía en el momento del incidente y los agentes dijeron que tenía graves daños frontales que provocaron que se desplegara la bolsa de aire. Otros tres vehículos sufrieron daños leves a moderados.

La Policía sospecha que Solís conducía bajo la influencia de las drogas y fue arrestado por un delito de DUI y causar una gran lesión corporal.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines