Creador de Facebook se graduará sin haber concluido sus estudios en Harvard

El creador de Facebook recibirá su título sin pasar por las aulas para concluir sus estudios y se dará el lujo de inaugurar el año lectivo en la prestigiosa Universidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mark Zuckerberg regresará al lugar en el que concibió la idea que ya lo ha puesto en la historia de la humanidad. El creador de Facebook volverá a Harvard para graduarse, tras 12 años de haber abandonado las aulas. Además, se dará el gusto de dar el discurso de inauguración del año lectivo, el próximo 25 de mayo. Un hecho que muchos consideran un nuevo hito en su carrera.

Zuckerberg regresará a Harvard al mando de uno de los gigantes tecnológicos más poderosos del planeta: Facebook, valorado en 400.000 millones de dólares, y como uno de los grandes genios de la informática de los últimos tiempos.

El fundador de la red social más popular del planeta abandonó en 2005 Harvard para concentrarse en la expansión de su creación.

“El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado la forma en que nos relacionamos socialmente en todo el mundo. Pocos inventos de la era moderna pueden competir con Facebook, por impacto y por cómo ha hecho que el mundo se relacione entre sí", dice Harvard en su página oficial.

El creador de Facebook también anunció su retorno a Harvard en un video en el que aparece junto a otro de los grandes de la tecnología, Bill Gates, mostró su felicidad por graduarse. El fundador de Microsoft bromeó con este hecho: "Suerte con el discurso. Espero que el título honorario te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter