Loading...
Internacionales Lo más leído

Daniela Montemayor: revelan la causa de la muerte de la quinceañera mexicana

La joven se desvaneció mientras bailaba con su padre en su fiesta de cumpleaños.

Enlace copiado
Daniela Montemayor fue despedida por sus familiares y amigos.

Daniela Montemayor fue despedida por sus familiares y amigos.

Enlace copiado

La madrugada del 31 de julio, en Coahuila, México, falleció Daniela Montemayor durante su fiesta de quince años. Según ‘El Universal’, la quinceañera sufrió un infarto agudo mientras bailaba.

“Anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo”, destacó Magdalena Montemayor, tía de la quinceañera, al diario ‘El Universal’.

Y agregó que: “Era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, de todo le daba pena”.

Además, la tía de Daniela explicó que su sobrina se enfermaba fácilmente cuando era niña y fue diagnosticada con un soplo en el corazón. Sin embargo, la mujer aseguró que la adolescente fue operada y gozaba de un buen estado de salud.

La familia, por supuesto, está muy afectada por lo sucedido, pues Montemayor estaba muy emocionada por su fiesta, uno de los días más deseados por la menor.

“Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos”, concluyó Magdalena. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Daniela Montemayor
  • Coahuila
  • quinceañera
  • México
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines