Lo más visto

Decomisan 40 tons. de marihuana en narcotúnel en frontera México-EUA

Enlace copiado
Bajo empresa.  Un narcotúnel fue encontrado en la frontera de EUA tiene 10 metros de largo. El pasaje estaba incompleto. Tres túneles se encontraron esta semana en la zona fronteriza.

Bajo empresa. Un narcotúnel fue encontrado en la frontera de EUA tiene 10 metros de largo. El pasaje estaba incompleto. Tres túneles se encontraron esta semana en la zona fronteriza.

Decomisan 40 tons. de marihuana en narcotúnel en frontera México-EUA

Decomisan 40 tons. de marihuana en narcotúnel en frontera México-EUA

Enlace copiado
<p>mundo</p><p> Tres narcotúneles equipados con luces y ventilación –incluyendo uno con un sistema de vagones– fueron descubiertos en la frontera entre Estados Unidos y México.</p><p>Dos de los túneles estaban incompletos, entre estos uno que el Ejército mexicano descubrió en un almacén en Tijuana el jueves con más de 40 toneladas de marihuana en la entrada. El pasadizo tiene 10 metros de profundidad y se extiende 350 metros, de los cuales 250 metros están en México y 100 metros en Estados Unidos.</p><p>Los soldados encontraron cuatro camiones de mudanzas llenos de marihuana, un camión de carga con remolque cargado de tierra, picos, carretillas, taladros y otro equipo de excavación. Ese túnel estaba equipado con un sistema de vagones. El Ejército dijo que tres personas fueron detenidas.</p><p>Fue el segundo túnel incompleto descubierto en el área de San Diego-Tijuana en dos días y el tercero junto a la frontera desde el sábado, cuando un túnel ya completado fue descubierto en un centro comercial vacante en la ciudad de San Luis, en el suroeste de Arizona.</p><p> El túnel de 219 metros en Arizona tenía un nivel de sofisticación alto.</p><p>El decomiso de marihuana muestra que los túneles se han convertido en la vía cada vez más ordinaria para movilizar enormes cargas de drogas hacia EUA.</p>

Tags:

Lee también

Comentarios