Loading...

Decomisan en EUA colección de autos a traficante de drogas; todos serán subastados

Desde 5 BMW M3 hasta más de 13 Toyota Supra, todas las unidades fueron decomisadas por ser adquiridas con dinero ilícito.

Enlace copiado
Decomisan en EUA colección de autos a traficante de drogas; todos serán subastados

Decomisan en EUA colección de autos a traficante de drogas; todos serán subastados

Enlace copiado

No es de extrañarse que, aquella persona que tiene dinero y un gusto vívido por los autos, quiera volverse coleccionista de unidades especiales. El crear un garaje de ensueño con los autos que más nos gustan es un sueño que muchas personas comparten y varios desearíamos verlo materializado.

Sin embargo, los autos siempre se deben de adquirir con dinero legal o puede suceder lo ocurrido hace unos días en Estados Unidos. Un traficante de drogas y armas fue arrestado luego de un operativo y, consecuente de esto, le fueron decomisados 27 autos deportivos. 

La colección juntada con dinero ilícito se compone de ejemplares de todo tipo, desde altamente modificados o unidades dignas de un museo por su impecable condición. Este sujeto tenía un fanatismo por el Toyota Supra, pues le fueron decomisadas 13 unidades de este modelo. 

Todas excepto una son las variantes con motor 2JZ, lo que las vuelve aún más valiosas. De igual manera, 8 de los 13 Supras cuentan con transmisión manual, aumentando aún más su valor. 

Entre otros autos que fueron recuperados, se tiene conocimiento de cinco BMW M3 E46 de varias configuraciones y colores, así como una versión convertible. El resto de autos son dos Honda S2000, dos Mitsubishi Lancer Evo, dos Nissan 350Z, un M3 E92, M4 F82 y un Acura Integra Type R. 

Según las declaraciones de los oficiales, esta colección era propiedad de Cory Taylor, un sujeto de 41 años, originario de Massachusetts, que hizo su fortuna vendiendo marihuana y traficando armas ligeras. El operativo fue durante un semáforo, cuando un oficial le marcó el alto a Cory y, al inspeccionar el vehículo, se dieron cuenta de que traía 63 kilogramos de mariguana en la cajuela del auto.

Al detenerlo, la policía acudió a su domicilio y encontró 24 armas ilegales, 20 kilogramos más de mariguana y 4 millones de dólares en efectivo. Según la policía, Corey ya había sido detenido hace algunos años, pero no se encontró culpable de ningún crimen. 

Las unidades decomisadas serán puestas a subasta por la empresa Stanley J Paine. Cada auto tiene un precio de entrada de 5 mil dólares y cualquier persona puede aplicar para la subasta siempre y cuando cumpla con los requisitos de la página. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines