Lo más visto

Descubre cuál fue el tweet más compartido en 2016

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron el escenario perfecto para que Twitter encontrara a su tweet más compartido de todo el año.
Enlace copiado
Descubre cuál fue el tweet más compartido en 2016

Descubre cuál fue el tweet más compartido en 2016

Enlace copiado
La red social Twitter anunció este día a uno de sus ganadores de este año 2016. Según informó la administración de la red, exclusivamente en la temática política, el tweet más compartido este año fue una cita de la candidata demócrata, Hillary Clinton, al momento de dar su discurso de aceptación de resultados, tras conocer que había perdido los comicios electorales ante Donald Trump.

“A todas las niñas que están observando…Nunca duden de que son valiosas y poderosas y que merecen cada oportunidad en el mundo”, decía el tuit de la ex secretaria de Estado, el cual alcanzó los 636 mil compartidos y más de un millón de “me gusta”, todo ello en cuestión de horas, luego de ser publicado por la cuenta oficial de Clinton.

Al hacer un consolidado anual, incluyendo todas las temáticas posibles, el de Clinton es el tercero más compartido y en uno de los más retuiteados en este 2016. La demócrata también ocupó el segundo lugar en los comentarios políticos más compartidos en Twitter, luego de que el pasado 9 de junio pidiera a su competidor, Donald Trump, que borrara su cuenta de esta red social, para poder “enfocarse en las cosas realmente importantes”.

Así, la política estadounidense fue de las que más espacio ocupó en las preferencias de los usuarios de Twitter ya que, tras Clinton, Donald Trump ocupó el cuarto lugar de compartidos con 350 mil “retweets” y 570 mil  “likes”, en su tweet: “TODAY WE MAKE AMERICA GREAT AGAIN”, siempre el mismo día de las elecciones presidenciales, del pasado 8 de noviembre.

Tags:

  • hillary clinton
  • donald trump
  • estados unidos
  • twitter

Lee también

Comentarios