Lo más visto

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

El responsable aseguró que no teme lo que le pueda hacer la policía, pero que es su forma de realizar una “protesta no violenta”.
Enlace copiado
Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Enlace copiado
Varios medios estadounidenses informaron este miércoles sobre cómo destrozaron a martillazos la estrella perteneciente al candidato republicano Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. El responsable fue identificado como James Lambert Otis, según informó la agencia de noticias City News Service, en Los Ángeles, California.
Lambert llegó al Paseo de la Fama vestido como empleado de construcción y armado con un martillo y un pico, con los cuales destrozó por completo la estrella de Trump. El sujeto fue detenido por la policía, argumentando que fue una “protesta no violenta” de su parte, ante las políticas del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Lambert dijo que intentaba llevarse la estrella de Trump para subastarla y luego entregar las ganancias de la venta a las mujeres que, en las últimas semanas, han acusado en público a Trump por acoso sexual en años anteriores. Lambert no pudo lograr su objetivo y acabó destruyendo la estrella que fue otorgada a Trump en 2007 por su trabajo en el programa de televisión 'The Apprentice'.

“Generalmente no soy violento, aunque en esta ocasión rompí alguna piedra para comunicar un mensaje. Espero que el señor Trump lo entienda y obtenga la ayuda que necesita”, expresó Lambert, refiriéndose a las denuncias de violencia sexual en contra Trump.

El Departamento de Policía de Los Ángeles y varios empleados del Paseo de la Fama confirmaron también que, en las últimas semanas, la estrella de Trump había sido ensuciada, manchada y vandalizada en repetidas ocasiones. 

Tags:

  • donald trump
  • estados unidos
  • elecciones presidenciales
  • eua

Lee también

Comentarios