Detenido por robar el cadáver de su padre

Un familiar denunció que Vincent Bright tenía el cadáver de su padre en un refrigerador. Esperaba que resucitara por milagro.
Enlace copiado
Capturado.  Foto de la policía de Detroit de Vincent Bright, detenido por robar el cadáver de su padre de un cementerio local.

Capturado. Foto de la policía de Detroit de Vincent Bright, detenido por robar el cadáver de su padre de un cementerio local.

Detenido por robar el cadáver de su padre

Detenido por robar el cadáver de su padre

Enlace copiado
Las autoridades de Detroit acusaron a un hombre de robar los restos de su padre en un cementerio de la ciudad con la idea de regresarlo a la vida.

Vincent Bright, de 48 años, quien según la policía mantuvo los restos de su padre en un congelador del sótano de su casa, fue acusado de exhumar un cadáver. Se le impuso una fianza de $75,000.

“Es un caso inusual, no es algo que uno ve todos los días”, dijo Gerald Karafa, abogado que la corte asignó para la defensa de Bright, al diario Detroit Free Press. Karafa expresó que aún no ha hablado con su cliente.

El acusado podría recibir una sentencia de hasta 10 años de cárcel.

El cadáver de Clarence Bright desapareció de un cementerio el lunes por la mañana, solo horas después de que fue sepultado. La policía arrestó a Bright y a otro hombre al día siguiente después de encontrar un ataúd vacío en su camioneta.

Los oficiales, que atendieron una pista proporcionada por otro familiar del fallecido, hallaron el cadáver en la casa de Vincent Bright.

El teniente de la policía Harold Rochon dijo al diario The Detroit News que Vincent era una persona muy religiosa y se llevó el cadáver con la esperanza de que resucitara por milagro.

Clarence Bright murió a los 93 años.

Las autoridades dijeron que no han presentado cargos contra el otro hombre porque no cuentan con suficiente evidencia para acusarlo.

Lee también

Comentarios

Newsletter