Loading...

Detienen a 4 por tiroteo en aeropuerto de México

El viernes pasado murió un presunto atacante de una agresión directa contra un empresario.

Enlace copiado
Incidente. Medios locales han identificado que los tripulantes de la camioneta atacada eran el empresario restaurantero Eduardo Beaven y su escolta.

Incidente. Medios locales han identificado que los tripulantes de la camioneta atacada eran el empresario restaurantero Eduardo Beaven y su escolta.

Enlace copiado

Autoridades mexicanas detuvieron ayer a cuatro sospechosos del tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), donde el viernes murió un presunto atacante de una agresión directa contra un empresario.

En un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) con la Secretaría de Marina (Semar) federal, agentes detuvieron a dos mujeres y dos hombres de entre 21 y 30 años de edad.

"Los trabajos de investigación señalan que los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga en la zona", expuso la fiscalía en un comunicado, aunque no aclaró el móvil del ataque. El crimen ha desatado preocupación en la capital mexicana por ocurrir en la mañana en un momento de alto tránsito en la terminal 2 del AICM.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta negra circulaba con dos personas en su interior cuando otra persona montada sobre una motocicleta se acercó a disparar.

Ante esto, uno de los tripulantes del vehículo repelió la agresión e hirió al presunto culpable. Los medios locales han identificado que los tripulantes de la camioneta atacada eran el empresario restaurantero Eduardo Beaven y su escolta.

Los agentes catearon domicilios en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines