Detienen a pareja rusa acusada de matar a 30 personas para comérselas

Los crímenes habrían sido cometidos desde 1999.

Enlace copiado
Ambos están acusados de los asesinatos de 30 personas, según medios internacionales.

Ambos están acusados de los asesinatos de 30 personas, según medios internacionales.

Enlace copiado

Una pareja de rusos se encuentra detenida en su país. Ambos están acusados de los asesinatos de 30 personas, según medios internacionales.

Señalan que la pareja realizó los homicidios para comerse a las víctimas. El caso fue descubierto porque uno de ellos perdió su teléfono, a principios de este mes, en el que tenía fotografías de sí mismo junto con el cadáver de una de las víctimas. Los restos de la mujer que aparecía en las fotos fueron encontrados al día siguiente, cerca del lugar, según retoma hoy CNN en español.

El celular fue encontrado y reportado a las autoridades, que iniciaron una investigación y detuvieron al dueño de este y a su esposa, sospechosos de canibalismo.

Al principio, el dueño del celular, un hombre de 35 años, negó ser el asesino de la víctima, y argumentó que había encontrado sus restos, por lo que había decidido fotografiarse junto a ella. Luego perdió su teléfono.

Por el momento, las autoridades han identificado a siete de las víctimas, agrega CNN.

En el departamento de la pareja fueron encontrados restos de algunos cuerpos, unos de estos en una solución salina en un cubo. Además, fue encontrada una mano en un frasco de vidrio, y siete paquetes con restos de cuerpos en el refrigerador, así como fragmentos de piel muerta.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter