Lo más visto

Más de Internacionales

Detienen a policías por muerte de familia

Agentes de la Policía Nacional confundieron al grupo con delincuentes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los 14 policías que el sábado participaron en una operación antinarcóticos en la que resultaron muertos dos niños y una mujer, fueron arrestados, informó ayer la Policía Nacional de Nicaragua.

“Los 14 efectivos de la Fuerza Operativa Antinarcóticos que estaban en el lugar de los hechos se encuentran detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial”, indicó la institución. Los agentes dispararon contra el vehículo en el que viajaban Efraín Reyes Ramírez, de 11 años, Aura Reyes Ramírez, de 12 años, y Katherine Ramírez Delgadillo, de 22 años. En el ataque al vehículo también resultaron heridos Miriam Guzmán Ramírez, de cinco años, quien se encuentra en estado “delicado” de salud, y Axel Reyes Ramírez, de 13 años, que ha mostrado cierta recuperación, según reportó el Ministerio nicaragüense de Salud.

El suceso ocurrió el sábado pasado en la noche en un camino rural al este de Managua, cuando los agentes confundieron a la familia de siete integrantes, cuatro de ellos niños, con un grupo traficante de drogas, según la versión policial.

Lee también

Comentarios