Lo más visto

Detienen a tres mujeres en París por sospecha de ataque terrorista

Tres mujeres fueron detenidos en un coche cargado de bombonas de gas y que podría relacionarse con ataques terroristas en Francia.
Enlace copiado
Detienen a tres mujeres en París por sospecha de ataque terrorista

Detienen a tres mujeres en París por sospecha de ataque terrorista

Enlace copiado
La policía francesa detuvo hoy a tres mujeres en el marco de una investigación por un coche cargado con bombonas de gas hallado el pasado fin de semana en París y que podría estar relacionado con un posible ataque terrorista, informó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

Durante la detención en el sur de la capital francesa, una de la mujeres resultó herida por un disparo de la policía tras apuñalar a un agente en el hombro. El policía se encuentra fuera de peligro, agregó Cazeneuve. Las mujeres radicalizadas de 19, 23 y 39 años estaban "preparando posiblemente nuevos actos violentos", apuntó el ministro. El auto con las bombonas de gas fue hallado cerca de la catedral de Notre Dame, en el centro de París.

La policía ya había detenido anteriormente a cuatro sospechosos en relación a este hallazgo. En referencia a los últimos atentados que sacuden a #"Esta amenaza (...) requiere una movilización incesante de nuestra policía y de los servicios de inteligencia", afirmó.

Hace dos meses murieron 86 personas durante un atentado terrorista en Niza y a fines de julio murió un sacerdote durante otro ataque en la iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, en la Normandía francesa.

Tags:

  • parís
  • terrorismo
  • europa

Lee también

Comentarios