Donald Trump buscará reelección para 2020 y ya tiene listo a su próximo jefe de campaña

Brad Parscale es el elegido por Donald Trump para ser su jefe de campaña, en miras a buscar la reelección como presidente de Estados Unidos para el 2020, según medios estadounidenses.

Enlace copiado
AP/Evan Vucci

AP/Evan Vucci

Enlace copiado

Donald Trump buscará un segundo período como presidente de Estados Unidos y, para ello, nombró este día a Brad Parscale como su próximo jefe de campaña, según informó la cadena de noticias NBC News.

Parscale fue director digital de la campaña de Trump para la actual presidencia y, según NBC, Trump lo considera su “arma secreta” para hacerse con un segundo período presidencial en 2020. Según medios locales en EUA, gran parte del éxito de Trump para llegar a la presidencia se debe, en buena parte, a la estrategia digital de Parscale, lo que le daría el aval para hacerse cargo de toda la campaña.

Brad Parscale ya fue director digital de la campaña presidencial de Trump. (Foto: EFE)

Hasta el momento, la noticia no se ha confirmado por fuentes oficiales de la Casa Blanca o el presidente Trump. Sin embargo, el primer medio digital en difundir la noticia fue The Drudge Report, sitio que ganó notoriedad luego de confirmar el escándalo de Mónica Lewinski y el presidente Bill Clinton hace algunos años.

Sobre Parscale, el mismo hijo de Donald Trump, Eric, había expresado que “fue un talento increíble y fue fundamental para nuestro éxito en 2016”. “Tiene la confianza completa de nuestra familia y es la persona perfecta para estar al frente de la campaña", dijo en una pasada entrevista.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter