Lo más visto

Dos fallecidos tras tiroteo en la universidad de Michigan en Estados Unidos

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas tras el tiroteo producido este día en la Universidad Central de Michigan.

Enlace copiado
Foto: CBS News

Foto: CBS News

Enlace copiado

Un nuevo tiroteo se ha producido esta mañana en Estados Unidos, esta vez en la Universidad Central de Michigan (CMU, por sus siglas en inglés), en la localidad  Mount Pleasant, según informó la cadena CNN.

Hasta el momento, se sabe que hay dos personas fallecidas tras el suceso. La Policía de la Universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el autor del tiroteo se encuentra prófugo, luego de disparar contra dos personas que estaban en un dormitorio del campus universitario.

La Policía de Michigan ya está investigando también el suceso, el cual se produjo en el dormitorio Campbell Hall de la CMU a eso de las 9:30 de la mañana (hora local). Además, se ha emitido una alerta para que todos los estudiantes permanezcan en sus habitaciones.

Según CNN, “la universidad, que tiene unos 20.000 estudiantes, se encuentra en Mount Pleasant, a unas dos horas al noroeste de Detroit”.

Tags:

Lee también

Comentarios