Lo más visto

Más de Internacionales

Dos muertos por tormentas en EUA

Miles de personas sin electricidad en varios estados
Enlace copiado
Afectados.  En Tenesí, varias viviendas y negocios resultaron afectados por el paso de un tornado.

Afectados. En Tenesí, varias viviendas y negocios resultaron afectados por el paso de un tornado.

Dos muertos por tormentas en EUA

Dos muertos por tormentas en EUA

Enlace copiado
Al menos dos personas murieron por tormentas y tornados que han recorrido ayer desde el medio oeste hasta el sureste de Estados Unidos y que han dejado un rastro de cortes de electricidad, cientos de coches volcados y numerosos daños materiales.

Una de las personas falleció cuando el edificio donde se encontraba en el condado de Bartow, al norte de Atlanta (Georgia), se vino abajo. La otra murió a causa de un árbol derribado por los fuertes vientos sobre su casa en Nashville, Tenesí.

Se reportó una persona lesionada por un rayo en Arkansas durante el paso de la tormenta por el este, el ataque de un frente frío que se espera afectará a gran parte de la costa este.

El Centro de Pronósticos de Tormentas del Servicio Nacional Meteorológico en Norman, Oklahoma, informó que la amenaza era mayor en el noreste de Texas, Luisiana, Misisipi, el sureste de Misuri y gran parte de Arkansas.

Entergy Arkansas Inc. reportó por lo menos 9,000 interrupciones del servicio eléctrico en varias comunidades de Arkansas.

Tags:

Lee también

Comentarios