Lo más visto

Más de Internacionales

Dos mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump

Dos jóvenes fueron arrestadas por desnudar parte de su cuerpo y gritar en contra del candidato republicano, quien había ido a ejercer su voto horas antes del suceso.
Enlace copiado
Dos mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump

Dos mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump

Enlace copiado
El proceso de votación en Estados Unidos está en pleno apogeo y los votantes también quieren expresar sus opiniones de formas un poco peculiares. Ese fue el caso de dos jóvenes estadounidenses, quienes se hicieron presentes en el Colegio Electoral de Estados Unidos, específicamente en el "Polling Station" (término usado para las urnas en EUA) #59, horas después de que Donald Trump llegara a emitir su voto.

Ambas jóvenes pasearon por las urnas con el torso descubierto y con la frase “Llévate el odio de las urnas” escrita con pintura en su pecho y espalda. Las dos mujeres también gritaban: “Agárrate los huevos y vete fuera de mi coño, Trump”, al momento en que fueron detenidas por los cuerpos de seguridad y, posteriormente presentadas a las autoridades policiales.

El video fue captado por varios periodistas y personas civiles en Estados Unidos, quienes lo publicaron en Instagram, Facebook y Twitter y le dieron viralidad al suceso, convirtiéndolo en una de las anécdotas que dejará estas elecciones presidenciales en el día de su votación.

Tags:

  • donald trump
  • hillary clinton
  • estados unidos
  • elecciones presidenciales
  • eua

Lee también

Comentarios