Lo más visto

Dos mujeres vestidas de monjas asaltaron banco en EUA

El FBI colocó fotos y descripción de las sospechosas para investigar a fondo el caso.
Enlace copiado
Dos mujeres vestidas de monjas asaltaron banco en EUA

Dos mujeres vestidas de monjas asaltaron banco en EUA

Enlace copiado
El Departamento de Policía del condado de Pocono, en Pensilvania, Estados Unidos, informó sobre el asalto a una agencia bancaria, perpetrado a mano armada por dos mujeres vestidas de monjas. Las cámaras del lugar captaron las imágenes del instante en que ambas mujeres apuntan con un arma al cajero del banco.

Según la cadena informativa Fox News, así como medios locales en Pensilvania, el hecho ocurrió ayer en una sucursal del banco Citizens. Las supuestas religiosas se acercaron a las ventanillas y, mientras una de ellas vigilaba la puerta, la otra, pistola en mano, obligó a los cajeros a llenar de dinero las bolsas que portaba.

El Buró Federal de Investigación (FBI, siglas en inglés) publicó ayer mismo fotografías de las implicadas y ha confirmado que iniciará una investigación a fondo para evitar que el suceso se repita.

En su cuenta de Twitter, el FBI de Filadelfia asegura que las sospechosas son de “apariencia hispana” y que medían entre 1.52 y 1.58 metros de altura. Los hábitos eran de color negro y se cubrían sus rostros con velos y lentes de sol.

Según Fox News, la policía de Pocono también ha iniciado su propia investigación, aunque no se reportan hechos similares en la zona. Este caso hizo recordar el suceso de 2011, cuando dos sujetos se vistieron de monjas y asaltaron un banco en Nueva York. Ambos fueron capturados semanas después del incidente.
 

Tags:

  • estados unidos
  • monjas
  • pensilvania

Lee también

Comentarios