Lo más visto

Más de Internacionales

EUA: Amenaza de bomba obliga a evacuación en Solano Community College

Dos llamadas amenazantes hicieron que se tomara la medida de desalojar los tres campus de la Solano Community College, ante la posibilidad de que se hubiera colocado una bomba en sus instalaciones.

Enlace copiado
Foto: CBS News

Foto: CBS News

Enlace copiado

Este lunes 12 de marzo, los tres campus de la Solano Community College, en California, fueron evacuados luego que se recibieran dos llamadas en las que se amenazaba con la explosión de una bomba en dichas instalaciones, según informaron medios informativos de Estados Unidos.

La evacuación se produjo poco después de las 12:00 del mediodía, luego que el personal del Solano Community College recibiera la última llamada donde una voz masculina afirmaba que había bombas en los tres campus de la institución educativa.

Ante esto, el instituto fue evacuado en su totalidad y se procedió a la revisión de las instalaciones.  Hasta el momento, la oficina del alguacil del condado de Solano, en Estados Unidos, solo aseguró que hay efectivos de seguridad trabajando en la verificación de las instalaciones y que, una vez terminada la revisión, se podrá retomar con total normalidad la actividad educativa.

Tags:

Lee también

Comentarios