Lo más visto

EUA: Encuentran cadáver de joven que murió devorada por sus propios perros

El suceso se produjo en un bosque de Virginia, Estados Unidos, donde se presume que la joven fue atacada por sus propias mascotas.

Enlace copiado
EUA: Encuentran cadáver de joven que murió devorada por sus propios perros

EUA: Encuentran cadáver de joven que murió devorada por sus propios perros

Enlace copiado

La comunidad de Goochland, en Virgina, Estados Unidos, se ha visto conmovida por el caso de Bethany Lynn Stephens, una joven de 22 años de edad que fue encontrada muerta en una zona boscosa de la localidad, luego de ser devorada por varios perros.

Según medios locales y la cadena NBC News, el Departamento de Policía de Virginia determinó que la joven fue atacada por varios perros hasta morir y, luego, fue devorada por los mismos animales que la atacaron.

El alguacil de Goochland, James Agnew, dijo a cadenas informativas locales que la joven fue mutilada por sus propias mascotas. "Parece que el ataque fue iniciado por los perros de la víctima mientras la mujer los sacaba a pasear. La mujer presentaba heridas defensivas en sus manos y brazos, como si se hubiese intentado alejar a las mascotas, pero estos continuaron con la brutal agresión”, declaró Agnew.

Además, el alguacil detalló que la primera lesión sufrida por la joven, según la oficina forense, fue en la garganta, en la zona de la yugular y en su rostro. "Parece que fue llevada al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la mordieron hasta matarla", manifestó.

"Fue una matanza absolutamente espeluznante. En mis 40 años de aplicación de la ley, nunca había visto algo así. Espero no volver a ver nada igual", continuó Agnew, agregando que se continúa la investigación del caso. Por el momento, los perros permanecen en la oficina de control animal de esa ciudad y Agnew sostuvo que se buscará la eutanasia.

Tags:

Lee también

Comentarios