Internacionales ¿TE LO PERDISTE?

EUA: Joven de 18 años confiesa haber violado más de 50 niños desde que tenía 10 años de edad

El joven, de California, Estados Unidos, le confesó a su madre los hechos y ella misma lo llevó al Departamento de Policía de Riverside, donde fue puesto bajo custodia policial.

Enlace copiado
Foto: CBS News

Foto: CBS News

Enlace copiado

Fue en su habitación, sentados en su cama y al interior de su vivienda en California, Estados Unidos, donde Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad, le confesó a su madre que había abusado de dos niños de 8 y 4 años de edad y de muchos otros; en una cifra que asciende a casi 50 menores de edad de quienes abusó sexualmente.

El hecho, recopilado por la CBS News y otras agencias informativas en Estados Unidos, se dio a conocer luego de que, tras escuchar la confesión de su hijo, fue la misma madre del adolescente quien lo llevo al Departamento de Policía de Riverside y lo entregó a las autoridades.

Durante su confesión aparecieron hasta 50 casos diferentes, los cuales cometió desde que tenía 10 años de edad, en perjuicio de diferentes infantes que residían en las proximidades de su vivienda

Según explicó Ryan Railsback, portavoz de la policía, el joven, en principio, confesó solamente dos casos de abusos sexuales. Pero, con el pasar del tiempo, durante su confesión aparecieron hasta 50 casos diferentes, los cuales cometió desde que tenía 10 años de edad, en perjuicio de diferentes infantes que residían en las proximidades de su vivienda.

Boston fue detenido y será procesado por los dos cargos iniciales que declaró en su confesión, en los cuales aseguró haber obligado a un niño a practicarle sexo oral. Hasta el momento, la Policía de Riverside declaró que la fianza del joven asciende hasta $1 millón, pero no especificaron mayores detalles sobre su condena, ya que los casos confesados por él siguen en investigación.

Este miércoles, Boston tendrá su primera comparecencia ante la corte federal de California. “Los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes. Horas más tarde, el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho”, explicó Railsback. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter