Lo más visto

¿Ebrios de fútbol? ¡No te lo puedes perder!

Un grupo de noruegos aficionados al fútbol organizaron un partido amistoso en el que la regla más importante era jugar en estado de ebriedad.
Enlace copiado
¿Ebrios de fútbol? ¡No te lo puedes perder!

¿Ebrios de fútbol? ¡No te lo puedes perder!

Enlace copiado
¿Te imaginas a Messi marcar un hat-trick después de haber arrasado por completo con un bar o a Cristiano Ronaldo cobrar un tiro libre con varias botellas de ron en el cuerpo? Pues, no serán Messi o Ronaldo, pero un grupo de aficionados noruegos grabaron un video de un partido de fútbol donde todos estaban completamente ebrios al momento de disputarlo.

El video fue publicado en la página de YouTube y ampliamente viralizado en las redes sociales por todo el mundo. En la publicación se muestra cómo este grupo de jóvenes europeos organizaron un partido de fútbol en el que la regla más importante era que todos los participantes deberían superar los 1.0 grados de alcohol en la sangre.

Una hora antes del partido, describe el video, todos comenzaron a beber cuánto alcohol les fuera posible, llevando a algunos de ellos a perder el control total de sus acciones. Luego, se dispusieron a disputar el encuentro donde, al momento en que uno marcaba un gol, se procedía a realizársele el alcotest para comprobar que estuviera en el 1.0 grados reglamentario.

Al final, el marcador fue lo de menos, luego de que varios se tropezaran por sí solos o hasta terminarán vomitando en el terreno de juego. Sin embargo, para este grupo de aficionados al fútbol, la práctica del deporte puede llevar cierto “grado” de intensidad para darle mayor emoción a cada partido.

Tags:

  • drunk football
  • fútbol ebrios

Lee también

Comentarios