Lo más visto

Edición extra La noticia inmediata en el AMSS

Primero fue vía redes sociales y luego, horas después, LA PRENSA GRÁFICA fue la única en lanzar una edición extra de la elección del papa Francisco. Antes de las 3 de la tarde, la publicación ya era leída en las calles del Gran San Salvador. Los ejemplares se agotaron de inmediato.
Enlace copiado
Enlace copiado
La información veraz y oportuna que solamente LA PRENSA GRÁFICA brinda fue aplicada en la edición extra lanzada ayer por la tarde en el Gran San Salvador sobre el anuncio de la elección del nuevo papa, Francisco.

Al mediodía hubo humo blanco o fumata: así se confirmó la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, y con su elección se rompieron siglos de pontífices europeos.

Tres horas más tarde, toda la completa información sobre el nuevo papa, Francisco, ya estaba en las calles del Gran San Salvador. LA PRENSA GRÁFICA lanzó una edición extra a los salvadoreños, principalmente los de la capital, la cual se agotó de inmediato.

“No me había dado cuenta, porque estaba trabajando, pero ahora que paso por el parque vi que andaban vendiendo la extra y ahí fue que la compré. Según dice (el extra), es el primer papa latinoamericano... ¡Qué bueno por la rotación!”, dijo Ángel Marroquín, en la plaza Morazán, donde se sentó en las gradas a conocer todos los detalles del nuevo pontífice.

Además de los canillitas y repartidores de periódicos, LA PRENSA GRÁFICA movilizó sus unidades de circulación para vocear en el centro capitalino el producto informativo.

Con sorpresa y alegría

La gente se detenía un segundo –algunos se sorprendieron de la noticia–, se acercaban, preguntaban sobre el extra y lo compraban.

Para Mirna Madrid, la elección del nuevo papa le hace albergar la esperanza de que sea uno “que pueda beneficiar a la región, porque siempre habían sido papas de otros continentes. Yo esperaba y lo seguiré esperando, que sea un papa que nos ayude”.

“Está hasta calientito”, dijo entre risas Candice Larín, quien ofreció el extra en las afueras de Catedral Metropolitana de San Salvador.

Ana Dinora Gallardo, quien pasaba por el templo católico y compró la edición extra de LA PRENSA GRÁFICA, explicó con júbilo: “Fuera quien fuera, para mí, como católica que soy... bendigo a Dios que ya iluminó el Espíritu Santo. Estaba pendiente tanto por la radio como por la televisión y por Facebook”.

Una vez más, así como cuando falleció el papa Juan Pablo II, y la elección del papa Benedicto XIV, LA PRENSA GRÁFICA cumplió a sus lectores con la edición extra de la elección del papa Francisco.

Tags:

  • papa Francisco
  • Extra
  • gran San Salvador
  • el Vaticano
  • iglesia catolica

Lee también

Comentarios