Lo más visto

El desayuno que te hará bajar de peso, sí o sí

Recuerda nunca saltarte la comida más importante del día

Enlace copiado
Prepáralos como quieras, pero que no te falten en la mañana. / Pixabay

Prepáralos como quieras, pero que no te falten en la mañana. / Pixabay

Enlace copiado

Quién no quisiera bajar de peso sin hacer tantos sacrificios, seguramente que todos; sin embargo, para alcanzar la meta, es necesario hacer cambios y ajustes en nuestros hábitos, así como en nuestra dieta diaria.

Erróneamente, muchas personas suelen saltarse el desayuno, pensando que así conseguirán bajar de peso, lo cual, en realidad, es totalmente perjudicial e incluso, en lugar de eliminar kilos, es muy probable que ganes más.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, ya que es a través de este que obtenemos todos los nutrientes y energía necesaria para poder llevar a cabo nuestras actividades. Y si lo que quieres es reducir talla, si lo haces correctamente, podría convertirse en tu mejor aliado.

Lo único que necesitarás es elegir los alimentos que son adecuados para ingerir por las mañanas y con este pequeño truco, en poco tiempo, comenzarás a ver los resultados.

¿Qué hay que desayunar para bajar de peso?

Según una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que desayunan huevo tienen un 65% más de probabilidades de bajar de peso en tan solo 8 semanas. Además, otro estudio publicado en la revista Nutrition Research, aseguró que este alimento puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el apetito.

Además, el huevo contiene proteínas, ideales para formar y reparar los tejidos de la piel, músculos y órganos; vitamina B12, que fortalece el cabello; vitamina B9 y ácido fólico que estimula la formación de glóbulos rojos y Vitamina D, que fortalece los huesos. También previene el Alzheimer, es excelente contra el envejecimiento (es una fuente importante de antioxidantes) y es cardioprotector.

Sobre el tema del colesterol, un estudio de la Universidad de Connecticut, reveló que eleva los niveles de colesterol bueno en la sangre, por lo tanto, es benéfico para el corazón, y aunque comerlo en exceso sí podría representar un problema, 2 o 3 huevos al día resulta inofensivo.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines