Lo más visto

El “dulce gesto” de Melania Trump que Laura Bush agradeció en Instagram

La esposa de George W. Bush destacó el momento en medio de una "semana sombría"

Enlace copiado
Enlace copiado

La exprimera dama Laura Bush, esposa del expresidente George W. Bush, agradeció a la primera dama Melania Trump la invitación especial para disfrutar los adornos navideños en la Casa Blanca.

Bush publicó una imagen con su familia que la acompañó al recorrido en la residencia oficial, mientras estuvieron en Washington D.C. para los funerales del expresidente George H. W. Bush.

"Una dulce visita durante esta sombría semana. Gracias a la señora Trump por invitar a mi familia a la Casa Blanca a ver la decoración navideña. y a nuestros viejos amigos, el equipo de la residencia", publicó la exprimera dama.

Instagram Photo

El presidente Trump publicó el martes un tuit sobre la visita de Bush y su familia.

"Estoy ansioso por estar con la maravillosa familia Bush en Blair House hoy. La ex Primera Dama vendrá esta mañana a la Casa Blanca para que Melania le dé muestre las decoraciones navideñas. ¡La elegancia y precisión de los últimos dos días han sido notables!", tuiteó el mandatario.

Melania no compartió imágenes de la visita, pero junto con su esposo recibió a los Bush en la entrada principal de la residencia.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios