El grandioso momento en que esta niña asiste el parto de su mamá y recibe a su hermanito

Las fotografías de Jacee se han hecho populares en Facebook a través de una iniciativa que reúne historias de amor y pureza de sentimientos entre seres humanos. No todos los días tu hijo mayor recibe al menor a este mundo”, ha dicho su mamá.
Enlace copiado
El grandioso momento en que esta niña asiste el parto de su mamá y recibe a su hermanito

El grandioso momento en que esta niña asiste el parto de su mamá y recibe a su hermanito

Enlace copiado
“Jacee quería asistir al nacimiento de Zadyn, hace ya unos 18 meses, pero pensamos que aún era demasiado joven para presenciar algo así”. Con esta frase, la página de Facebook llamada “Love What Matters”, (traducido: El Amor que Importa”), abrió una de las publicaciones que se ha hecho popular en las redes sociales en las últimas horas, donde se puede ver a la pequeña Jacee asistir en el parto de su hermanito.
 
“Durante el embarazo, su padre y yo discutimos y decidimos que podía ser una buena experiencia de aprendizaje para ella”, continúa narrando la publicación, la cual recoge la historia contada por ambos padres y publicada en el libro homónimo a la página de Facebook, el cual es una iniciativa de la UNICEF para promover el valor de la vida y resaltar el carácter humano en el mundo.
 
“Jacee llegó al hospital con mi esposo Zack y, alrededor del mediodía, entré en labores de parto, que se extendieron por las siguientes ocho horas, con poco o ningún dolor. Cerca de las 8:00 de la noche pude comenzar a pujar y Jacee fue sacada por las enfermeras. Se miraba molesta porque ella deseaba ver el parto estando a mi lado. Fue ahí cuando el Dr. Walter Wolfe le dijo: ‘Jacee, ¿por qué no te vistes y vienes a entregar al bebé?’”. Expresa el relato.
 
Al final, la pequeña Jacee asistió a la última parte de la labor de parto de su madre y esas son las fotografías que resaltan en dicha publicación. En ellas, Jacee se muestra emocionada por cortar el cordón umbilical y ser parte del recibimiento de su hermano al mundo. “Todo nos sentimos muy emocionados. Nunca había experimentado un sentimiento como ese. No todos los días tu hijo mayor llega para recibir al menor a este mundo”, agrega el relato.
 
El libro está siendo vendido en la página amazon.com y narra historias como las de Jacee que se han dado en varias partes del mundo, donde las muestras de amor y corazón humano han generado un cambio en la sociedad.


Tags:

  • virales
  • redes sociales
  • love what matters

Lee también

Comentarios

Newsletter