Loading...

El precio de una aventura con una mujer casada: remunerar con $8.8 millones a su esposo

El caso se registró en Carolina del Norte (EUA), uno de los pocos estados en donde se pueden presentar acciones legales por afectación de un matrimonio.
Enlace copiado
Keith y Danielle King. Cortesía Foil Law Offices.

Keith y Danielle King. Cortesía Foil Law Offices.

Enlace copiado

Francisco Huizar, un hombre de San Antonio (Estados Unidos), deberá pagar $8.8 millones al esposo de la mujer con la que tenía un romance, luego de ser denunciado por destruir el matrimonio. Esa fue la cantidad de dinero que ordenó un juez de Texas, según información de Univisión.

La mujer, Danielle King, alega que los problemas en su relación con Keith King iniciaron mucho antes de su romance con Huizar. La abogada de este último aseguró que la involucrada era manipulada y vigilada por su cónyuge, por lo que prevén presentar un recurso de apelación.

La denuncia de Keith fue presentada en Carolina del Norte, que es uno de los pocos estados en donde se pueden presentar acciones legales por este tipo de casos, en los que se alega afectación del amor de un matrimonio.

 

Keith también denunció a Huizar por daños emocionales, agresión física y por la pérdida de una empleada, ya que su esposa laboraba con él en su negocio de acrobacia en bicicletas, BMX Stunt Shows.  

Danielle y Keith se casaron en 2010 y y procrearon una hija que ahora tiene cinco años.
El mayor castigo impuesto por un juez en Carolina del Norte por una situación de este tipo ha sido de $30 millones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines