Lo más visto

Internacionales LO MÁS LEÍDO

El salvaje asesinato "por error" de un dominicano de 15 años que conmociona a Estados Unidos (fuertes imágenes)

Los atacantes confundieron al joven con otro que publicó un video sexual que involucra a la hermana de uno de ellos.
Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

El joven dominicano Lesandro Junior Guzmán Feliz, de 15 años de edad, fue atacado brutalmente con armas blancas por al menos cinco delincuentes el miércoles de la semana pasada, en la esquina de un establecimiento de la calle 183 y la avenida Bathgate, en el barrio Belmont, en el Bronx, Nueva York (Estados Unidos). Este homicidio ha conmocionado a los estadounidenses, incluyendo a algunas celebridades.

 

Un video, que fácilmente hiere la susceptibilidad del lector, muestra cómo el joven fue apuñalado de manera salvaje con machetes y los responsables huyen inmediatamente -se cree que en dos vehículos diferentes-. Lesandro intentó correr hacia un centro médico, pero estaba perdiendo demasiada sangre y finalmente se le observa desplomado en una acera del sector. Falleció en un hospital.

Advertencia: Fuertes imágenes
 

De acuerdo con información de Telemundo 47, la familia de Lesandro ha recibido mensajes de disculpas por el ataque "por error" hacia el joven. Los mensajes de texto supuestamente fueron enviados por quienes cometieron el crimen.

Preliminarmente la madre del joven dijo que el asesinato se relaciona con un video con contenido sexual que circula en redes sociales. Según información de medios internacionales, los atacantes confundieron a Lesandro con otro joven que publicó el clip, que involucra a la hermana de uno de ellos.

Uno de los homicidas, kevin J. Álvarez, de 19 años, fue arrestado por la policía y el resto todavía se encuentran prófugos.

En el video también se observa cómo ninguna de las personas que se encontraban cerca cuando ocurrió el suceso ayudaron al adolescente.

 

Estas son las reacciones de algunas celebridades:

 

Tags:

  • Asesinatos
  • Murderer
  • The Bronx
  • Lesandro Junior
  • Dominicano

Lee también

Comentarios