El trágico amor de Eduardo y Tamara que tiene atrapados a los usuarios de redes

Los usuarios incluso se asombran por haber terminado de leer la historia. “No puedo creer que haya leído esta $%#@”, expresan algunos.
Enlace copiado
El trágico amor de Eduardo y Tamara que tiene atrapados a los usuarios de redes

El trágico amor de Eduardo y Tamara que tiene atrapados a los usuarios de redes

Enlace copiado
Una conversación de WhatsApp simulada es el nuevo "boom" de las redes sociales que tiene conmocionados a cientos de usuarios. Se trata de una trágica historia de amor recreada por una estudiante de 18 años de edad llamada Flor Carrillo, originaria de Los Mochis, Sinaloa, México.

La joven fue entrevistada vía telefónica por el medio Verne, al cual contó que la historia, titulada "¿Quieres ir por un café?", no es real ni está inspirada en algo verdadero, simplemente nació porque no se podía dormir en la madrugada del 14 de mayo. Ese mismo día terminó de publicarla a las 6 de la tarde y el lunes 15 ya estaba repleta de likes; el pasado miércoles la joven había pasado de tener 400 seguidores a 124,000.

Los protagonistas de la historia son Eduardo y Tamara, dos jóvenes universitarios que comienzan una plática en horas de la madrugada. Tamara ha estado enamorada de Eduardo desde siempre, pero hasta ese momento, su corazón le pertenece a Gabriela, otro personaje de la novela que se desvanece mientras avanza la lectura. Nadie imaginó que terminarían enamorados y perdiéndose.

Para crearla, Carrillo utilizó la aplicación WhatsFake, que permite elaborar chats falsos de WhatsApp. Consta de casi 200 imágenes y los usuarios incluso se asombran por haber terminado de leerla. "No puedo creer que haya leído esta $%#@", escriben algunos.

Flor cerró su perfil de Facebook, pero la historia fue recuperada por otra página de la red social, así que puedes encontrarla completa en este enlace. Mientras, te compartimos solamente el inicio de la novela:





Flor Carrillo escribe desde los 11 años según Verne, y ha hecho otras entregas como "Stole My Heart", "Sexo-No amor" y "Enamorada de un trata de blancas". La primera trata sobre una mexicana que va a Londres y conquista a Niall Horan, de One Direction, pero en su versión no famosa; y la última de una joven que tiene una compleja relación con su secuestrador que la prostituye.

Carrillo asegura que ninguna de sus novelas tiene un final feliz porque "no existen en la vida real". Además, sueña con convertirse en una best-seller. Para conocer más acerca de Flor Carrillo, también puedes ingresar a este enlace.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter